Saltar al contenido

Drill Doctor 750x, el mejor afilador de brocas del 2019

Drill dctor 750x

Características del Afilador Drill Doctor 750X

Uno de los productos medulares de Drill Doctor se encuentra Afilador de brocas Drill Doctor 750x, dentro de sus características se mencionan: peso relativamente bajo (2,810Kg), pequeño con dimensiones de 34,9 x 14,6 x 29,8 cm.

Afilia brocas de hormigón y acero (brocas HSS titanio, cobalto y acero al carbono) con diámetros de 2mm hasta 19mm y también crea puntos de hendidura.

Drill Doctor 52201 750X - Afiladora de brocas
  • Molienda intervalo de 2,5 mm 19 mm
  • Preselección en segundos
  • La molienda forzada como lápiz afilar

Utiliza una rueda de diamante la cual es reemplazable, tiene maletín que facilita su transporte y garantiza su conservación. Para España la fuente de alimentación es de 220 voltios y ofrece garantía de 2 años. Su versión actual se encuentra disponible en colores gris/negro.

Ventajas del afilador Drill Doctor

El Afilador de brocas Drill Doctor 750x presenta las siguientes ventajas, por ser de pequeñas dimensiones no requiere de gran espacio para su utilización por lo cual puede ser utilizado en espacios reducidos.

Fácil de transportar al ser relativamente liviano y sencillo de guardar, al poseer un estuche que lo protege, posee una plantilla que permite controlar la punta. Permite preseleccionar el tiempo en segundos durante los cuales se desea afilar la broca.

No requiere de baterías, el proceso de afilado se efectúa a través de una cámara de afilado forzada, que funciona de manera similar a un sacapuntas eléctrico, el proceso de afilado se realiza bajo la opción de molienda tipo taladro, cuya piedra gira a altas velocidades

Posee alineación variable con ángulos ajustables, además posee varios soportes para brocas de diferentes tamaños. Desde 2mm hasta 19mm.

Muelas reemplazables (incluye dos ruedas y con suministro garantizado de recambios) Diseño de calidad, construido para durar. El desgaste de las muelas es paulatino, ya que la misma no se desgasta mucho, el desgaste  depende de la presión que se ejerza durante el afilado de las brocas. No se desgasta toda la muela por igual, principalmente se desgasta en uno de los extremos y puedes voltear la muela.

Otra de las ventajas es que hemos buscado la mejor oferta para la adquisición del mismo y lo puede conseguir desde la comodidad de su hogar ya que puede comprar su afilador a través de la página web de amazon y recibir su pedido en el lugar que usted indique.

Drill Doctor 52201 750X - Afiladora de brocas
  • Molienda intervalo de 2,5 mm 19 mm
  • Preselección en segundos
  • La molienda forzada como lápiz afilar

Antes de comprar, ¿que contiene la caja?

El pack del Afilador de brocas Drill Doctor 750x incluye DVD de instrucciones, además contiene 2 ruedas de molienda de grano de diamante una número 100 y otra 180. Un maletín para facilitar su transporte, almacenamiento y conservación.

Caja drill doctor

Que opinan los clientes que han comprado el afilador Drill Doctor?

El 100% de los clientes que han adquirido el producto opinan que el funcionamiento es muy fácil, el manual de instrucciones que acompaña el kit es muy sencillo lo que permite su rápida comprensión.

Les encanta el estuche que los acompaña, así como que contenga dos ruedas de afilado de repuesto, así mismo ha recibido diversas preguntas las cuales han sido respondidas de manera eficiente y rápida por su equipo de profesionales.

Actualmente el producto posee una clasificación de cinco estrellas en Amazon donde se esta realizando su venta.

Todo esto no hace más que confirmarnos la alta calidad no solo del Afilador de brocas Drill Doctor 750x si no también de todos los productos fabricados y lanzados al mercado por Drill Doctor, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿Porque el afilador Drill Doctor es amigable con el medio ambiente?

Todos los productos elaborados por la empresa Drill Doctor son elaborados bajo las más estrictos controles de calidad y el Afilador de brocas Drill Doctor 750x no es la excepción. Para su fabricación utilizan tecnología de punta alineada con el desarrollo sostenible por lo que durante sus procesos emplean materia prima altamente reciclable.

Durante sus procesos de fabricación reciclan la mayoría de los desechos minimizando de esta manera su impacto en el medio ambiente.

Se preocupan por el diseño y fabricación de cada uno de sus productos de afilar, Poseen un equipo de profesionales altamente calificados, que incluye atención al cliente, ventas y administración.

La mayor cantidad de los componentes utilizados en su proceso productivo son obtenidos  de los fabricantes de América del Norte exigiéndoles a sus  proveedores de servicios extraterritoriales estrictos parámetros de control de calidad e imiten las mejores prácticas de la empresa de crear un excelente lugar de trabajo para sus empleados.

La empresa Drill Doctor está consciente del esfuerzo que implica obtener dinero por lo que las herramientas que fabrica son una inversión, son herramientas de calidad, con componentes de primera línea y respaldarlas con el mejor servicio de Post Venta.

Conoce la empresa que hay detrás…

Drill Doctor es una empresa con más de 40 años en el mercado fabricando herramientas afiladoras, forman parte del Grupo Darex, cuentan con más de 100 empleados, comprometidos en fabricar productos de alta calidad y con altos estándares de servicio de atención al cliente.

La empresa Drill Doctor se encuentra comprometida con la tecnología verde es por ello que utilizan los recursos de manera eficiente  para aprovechar todo su potencial. Reciclan la mayor cantidad posible de los desechos, incluyendo; cartón corrugado, vidrio, aluminio, acero, otros metales y plásticos.

Poseen un sistema de energía solar (panales solares) de 110KW en el techo de sus instalaciones el cual les suministra más de la  mitad de las necesidades energéticas (electricidad) en el año. Su marca es mundialmente reconocida y se encuentra vinculada con altos estándares de calidad.

Drill Doctor 52201 750X - Afiladora de brocas
  • Molienda intervalo de 2,5 mm 19 mm
  • Preselección en segundos
  • La molienda forzada como lápiz afilar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
0 based on 1 votes
Brand Name
Drill Doctor
Product Name
750x